
Se trata de un programa de empoderamiento para mujeres. A través de la capacitación emprendedora bajo la modalidad elearning y presencial, las participantes fortalecerán sus competencias necesarias para generar crecimiento y desarrollo en sus negocios. El objetivo del programa es proporcionar a las participantes habilidades y herramientas esenciales para el éxito de sus emprendimientos.
Con su graduación, estas mujeres jachalleras comienzan una nueva etapa para que estén mejor preparadas para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en sus negocios, informaron desde la empresa Josemaría quienes estuvieron a cargo de la organización de la capacitación.
Esta iniciativa fue posible gracias a una alianza estratégica impulsada a fines de 2023 por la Fundación Lundin, la Embajada de Estados Unidos en Argentina y el proyecto Josemaría. Todos Juntos, soñamos con la implementación de AWE en Jáchal y trabajamos arduamente para hacerlo realidad.
Esta colaboración ha sido fundamental para apoyar a las emprendedoras locales. Agradecemos profundamente esta oportunidad de contribuir al desarrollo local y fortalecer el capital humano y social de la comunidad. Este éxito nos motiva a seguir trabajando para ofrecer más oportunidades y apoyo a las mujeres emprendedoras de Jáchal y de toda la región, sostuvieron desde la organización.