lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Locales

CONFIRMADO

El aguinaldo de los municipales se pagará el 19 de junio

Se confirmó la fecha del pago del SAC de los trabajadores de Planta Permanente de la municipalidad de Jáchal. Habrá plus para Contratados?



Fuentes oficiales confirmaron a PANORAMA JÁCHAL que el próximo miércoles 19 de junio estará depositado en los cajeros automáticos el Salario Anual Complementario a los empleados de Planta Permanente del municipio local. De esta manera, se da respuesta a las insistentes consultas al respecto por parte de los propios trabajadores de la comuna jachallera.

Ante la consulta acerca de la posibilidad del pago de un eventual "Plus" al personal Contratado, como venía sucediendo en años anteriores, fuentes oficiales no descartaron esa opción, a pesar de la crítica situación económica del país, a la que no escapa la gestión municipal. "Estamos trabajando en eso", aseguraron desde el municipio, dejando abierta una ventana y, probablemente se esté anunciando en los próximos días, aunque no deslizaron ninguna información acerca del monto, en caso de que se otorgue el mismo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: