lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Nacionales

SERIOS INCIDENTES

Protestantes prendieron fuego el auto de Cadena 3 en el Congreso

El vehículo pertenece al medio de noticias cordobés. El momento quedó registrado por las cámaras que grababan en la zona.



La manifestación desarrollada este miércoles en las afueras del Congreso de la Nación, convocada para protestar en contra del tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal en el Senado, llegó a su punto más álgido en horas de la tarde, cuando comenzaron a desencadenarse los primeros enfrentamientos con la Policía. En este contexto, un grupo de piqueteros prendió fuego el auto de un canal de noticias.

El vehículo afectado pertenece al medio cordobés Cadena 3, cuyo equipo se encuentra en las inmediaciones del Parlamento dando cobertura a la sesión que transcurre en la Cámara Alta.

El incidente se desató pasadas las 16:30, cuando algunos de los manifestantes que se encontraban en la zona se acercaron al rodado para vandalizarlo en el marco de los incidentes desatados con los agentes policiales.

Todo quedó registrado por las cámaras que grababan en la zona, las cuales captaron el momento en el que los piqueteros dieron vuelta el auto y luego de darle varios golpes comenzaron a incendiarlo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: